Quiénes Somos

Perfumerías Celeste es una empresa nacida en el año 1985 en Capital Federal con el objetivo de satisfacer una necesidad ausente en el mercado de fragancias de lujo, tratamientos faciales, corporales y maquillaje. La comercialización de productos exclusivos que pertenecían a la moda Europea, poco comunes en el mercado local, fue la estrategia utilizada para lograr un rápido crecimiento.                          

La empresa comercializa las más prestigiosas líneas de fragancias y tratamientos de belleza, ofreciendo a sus clientes productos a la vanguardia de la moda europea. A su vez la empresa presta otros servicios de make up y spa entre otros, siendo la asesoría personalizada el servicio de la empresa con mayor valor agregado en la misma.

Con el continuo crecimiento experimentado, la empresa sufrió una expansión abriendo distintas sucursales en el ámbito de la Capital Federal.

En 2011 la empresa inauguró su salón de spa con tecnología de última generación para brindar un mejor servicio y así superar día a día las expectativas del cliente.

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

Seguridad y Certificaciones